Mi hijo tiene ictiosis

Guía para familias con ictiosis

Familias con ictiosis

Sabemos que tienes muchas dudas pero la principal es

¿TENDRÁ MI HIJO UNA VIDA PLENA? La respuesta es SÍ

En ASIC somos más de 100 familias que hemos sentido lo mismo que tú.

¿Quieres conocer alguna?

En ASIC te ofrecemos

Apoyo

Conocer a gente en la misma situación ayuda. Porque, aunque tengas tu círculo de siempre, tu gente, y ellos empaticen… no, muchas veces no es lo mismo empatizar que vivirlo, ¿verdad? ¿Te apetece conocer a una segunda familia? En ASIC estamos deseando conocerte.

Servicio de Información SIO

Ponemos a tu disposición el Servicio de Información y Orientación sobre la ictiosis: teléfono gratuito y mail para resolver tus dudas.

Teléfono: 900 494 821

Mail: info@ictiosis.org

Grupo Whatsapp

Los grupos WhatsApp para la Ictiosis son uno de nuestros proyectos estrella: un espacio donde entrar en contacto con otros afectados, familias y especialistas médicos a través del cual resolver dudas y conocer mejor la patología. ¿Quieres participar?

Consulta multidisciplinar

La ictiosis no es solo una enfermedad de la piel. Desde ASIC hemos desarrollado junto al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón un equipo multidisciplinar de especialistas. Conoce más.

Investigación

La ictiosis no tiene cura. POR EL MOMENTO. Desde ASIC trabajamos para mejorar los tratamientos y la calidad de vida de las personas afectadas e impulsar la investigación que encuentre la cura. Conoce nuestros proyectos de investigación.

Ayudas económicas

Una persona invierte una media de 300 € al mes en los tratamientos de cuidado de la piel con ictiosis. En ASIC trabajamos para conseguir la gratuidad de los tratamientos en toda España. Accede a las ayudas económicas a las que puedes optar aquí.

Últimas noticias

Toda la información relacionada con nuestra enfermedad: novedades en tratamientos, últimos avances médicos, consejos... En ASIC trabajamos junto a asociaciones nacionales e internacionales para tener la información más actualizada sobre la ictiosis.

¿Quieres recibir la guía para familias con ictiosis?

Descárgatela aquí

Guía para familias con ictiosis